viernes, 23 de noviembre de 2012

AVANCE COLECCIÓN 2013


                         PRIMAVERA 2013, AVANCE DE COMPRAS EN LILLE, FRANCIA.


Hola amigos blogueros!!!! los que me conocéis sabéis que soy muy impaciente, y siempre necesito cosas nuevas que ver y hacer, como no podía ser de otra manera quiero haceros una pequeña entrada de lo que vi y compre para la temporada que viene, ( primavera / verano 2013).

Hablaros un poco también de LILLE, la ciudad donde se ubica la central de compras de uno de nuestros proveedores, el cual sus artículos siempre los podéis encontrar en nuestra tienda, como sabéis es un estilo
nórdico/ francés.



   La arquitectura de esta ciudad es del estilo Flamenco, y cuidan mucho los detalles y el mantenimiento
de los edificios, también en esta época todo la ciudad se engalana de navidad, y es un espectáculo!!!!!!!.






                                                          LA NORIA


 En la Gran place!! colocan un gran árbol, también montan un carrusel para los niños, y una noria inmensa
y realmente  da la sensación que estés en un cuento.

En las calles cercanas organizan un mercado de navidad  fijo,que dura todas las fiestas, en el se puede encontrar de todo, desde productos de alimentación típicos de la época y todo tipo de artículos para decorar la casa, flores naturales , coronas  frescas, galletas de jengibre, vino caliente con miel....

            Bueno aunque hace un frió que pela" no importa el espectáculo esta servido....





             
              Como podéis ver es un espectáculo para vista, la pena es que no poder oler ni gustar....


                Un saludo especial a mi hermana que me acompaño en este viaje, gracias tati!!!!!



                                                           Hasta la próxima!!!!!!

                         
                                                   Decorar es mi trabajo y mi pasión.....
  








1 comentario:

  1. Que sitio tan bonito Paula!!!! yo ya estoy impaciente por ver todo lo nuevo...seguro que sera espectacular , como siempre.

    ResponderEliminar