jueves, 5 de septiembre de 2013

UN MERCADO CON MUCHO ARTE!!!!




                              MERCAT DE LA BOQUERIA,UN EJEMPLO A SEGUIR



Hola amigos, estos días de vacaciones e podido disfrutar de ver y conocer muchos sitios con encanto,
unos de estos al cual hacia mucho que no venia es el mercado de la boqueria en Barcelona,
un placer para los sentidos!!!!

Una manera única de colocar los productos ya sean frescos o perecederos, da igual todo lo tratan una
exquisitez absoluta.

Yo amante del orden y de la importancia que le doy a la colocación de las cosas me encantó,
os paso unas fotos para que entendáis lo que quiero decir.

Espero que os guste......



 






                                              Gominolas, mazapanes, piruletas!!!!!!!!!!









    Frutos secos, chocolates, fruta mini y exótica, jugos y esencias alimentarías!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      Quería hacer incapie en esta parada, que siendo un producto tan básico como los huevos el aspecto
                                                es genia!!!!!!!!!


 Y el de los productos frescos un tanto igual..  ( dan ganas de comer )..........






                                Frutas exótica raras de encontrar........... y verduras mini..........






                                         También todo tipo de tempuras y rebozados........



                                             Bueno amigos después de esto una tapa no biene mal...

                 Espero que os haya gustado este pequeño homenaje a este mercado de mi ciudad.....




                     
                                  Decorar es mi trabajo y mi pasión........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario