miércoles, 18 de junio de 2014

HACIENDO AMIGOS




                                                   EL SILO Y SUS AMIGOS             


Hola amigos, hoy quiero contaros la experiencia de conocer unos colegas de TAIWAN que comparten la misma pasión que yo por mi trabajo.

Wendy y Tommy, son diseñadora de interiorismo y decorador, con una visión super especial de las cosas.
Aprovechando unos días de vacaciones en Barcelona, decidieron hacernos una visita y la verdad fue  muy especial compartir con ellos nuestra pasión.

Simplemente hacer una mención en este blog, de la experiencia vivida y darles las gracias por su visita.
Nos veremos pronto ya sea aquí o en TAIWAN.

Un saludo amigos.


                                     Podéis ver sus trabajos en CASA 102




                   


                 Agradecer a Marcial el mejor traductor que podíamos tener y a Patricia...








                                    Decorar es mi trabajo y mi pasión..........................




                                 






















                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario