martes, 25 de noviembre de 2014

ESCAPARATES





                                   ESCAPARATES EN BRUJAS ( BÉLGICA)


  Hola amigos, me gustaría compartir esta visita que hicimos a Brujas ( Bélgica) coincidiendo con unos días de trabajo, desconectar y ver cosas diferentes, también aportar nuevas ideas y experiencias nuevas.

  Brujas es una ciudad de cuento, el centro es espectacular y mas si lo encuentras adornado de navidad, como fue mi caso.
Se respira el  espíritu navideño en todas partes, después de ver la ciudad, empecé hacer fotos de los escaparates ( no se puede evitar se te van los ojos) es el paraíso de los que como a mi, nos encanta el chocolate, de todas formas colores y sabores...... Uffff tienes que hacer un esfuerzo mayor.

 Os preparo esta batería de fotos para que veáis un poco de lo que yo vi, espero que os guste.




                                                Artículos para decorar la casa.


                                                            Noeles de chocolate.


                                                       Flor natural y decoración.


                                                        Decoraciones en la calle.



Decoración navideña y regalos.


                                                               Mas regalos.......


                                                           Bombones y chocolates....



                                                      Mazapanes y turrón.....


                            Piezas de chocolate para todos los oficios ( traen suerte)


                                                 Todo para el té y mas chocolate....


                            Bastones de caramelo ( típico) taller de demostración.


                                                Yo también pedí mi deseo a este sr.






                      En fin una maravilla de ciudad, si tenéis la oportunidad  visitarla !!!!
         En este viaje me acompaño mi hermana, la cual me apoya mucho en hacer lo que mas me gusta.
                                                            Gracias tati..........


          
                             

    
                                         Decorar es mi trabajo y pasión............................










No hay comentarios:

Publicar un comentario