miércoles, 8 de junio de 2016

CAMBIAR COLORES






                                  DEL COLOR A LA SERENIDAD...............

Hola amigos, os quiero contar como puede cambiar tanto una estancia solo con el color, María la propietaria de esta casa, es clienta de la tienda de hace mucho tiempo, siempre me decía : cuando arregle mi casa te llamare para que me asesores.......

Pues bien ese día llego, en un principio quería pintar y arreglar alguna que otra cosa, entonces interviene
el " ya que estamos" y nos vamos liando.
Hasta aquí todo perfecto, el lío vino cuando me dice María que tenemos fecha limite, pues le quiere dar una sorpresa a su hija que viene de vacaciones pues vive fuera....... A correr!!!!!

María vio en la tienda un precioso aparador blanco pintado que le encantó, pues una vez medido y encontrado el sitio, se buscaron otras piezas de la misma colección para seguir con el mismo diseño.
Se prescindió de la mesa del comedor y se sustituyo por una plegable, pues no se daba mucho uso y así quedaría mucho mas espacio.
También se cambio el sofá, antes había dos y se opto por uno mas grande, también se colocó una librería con una butaquita y una lampara, para hacer un rincón de lectura.

Una vez sacados los muebles excepto algunos que se pintaron para después reutilizarlos y colocarlos en otro lugar, se comenzo a pitar, el color, un tono muy suave que realzaría mucho con el nuevo mobiliario, le gano a la estancia unos metros, realmente parecía que se había ensanchado el salón,



                                                            ANTES


                                                            DESPUÉS......



                                                          ANTES....


                                                            DESPUÉS.........


                                                        ANTES........




                                                                 DESPUÉS.......................


            Para el almacenaje de los libros, el blanco me parece ideal, luminosidad a tope !!!!!!!





    En las habitaciones si que se opto por el color, María quería el azul turquesa como protagonista de sus sueños...... Pues tus deseos son ordenes ahí va...





                   Los complementos los mas blancos posibles para no cargar el ambiente.............




      La otra habitación, todo un sueño de princesa !!!!!! fresca y cálida .....



                                        Los detalles son importantes.....................



       Y hasta aquí, dar las gracias a María por aguantar mis aires de " mandona" pero viendo tu cara se lo contenta que estas y lastima no poder haber estado cuando lo vio tu hija que por lo que cuentas no dejaba de saltar de la sorpresa tan grande que se llevo al ver el cambio tan radical.
  De estas cosas son con las que me quedo para ser feliz haciendo lo que mas me gusta, GRACIAS....











                                    Decorar es mi trabajo y mi pasión.....................












1 comentario: