miércoles, 18 de septiembre de 2013

BEBES



                             
                                         BIENVENIDO BEBE!!!!!!!


        Hola amigos, quiero hablaros de una habitación muy especial en una casa,
   sin duda las del primer bebe.

      En esta ocasión un bebe especial pues es de una persona muy querida por mi,
     mi amiga y segunda hermana Támara.

  Hablaros de los colores, en esta ocasión se opto por color tostado tirando a topo, y con los complementos en blanco  queda muy dulce, en este caso como es un niño (Nicolás) da mucho juego para combinar
con granates, azules, marrones y el blanco.











                                              Te esperamos Nicolás!!!!!!!!!!!!!!!







                                       Decorar es mi trabajo y mi pasión.............................






















No hay comentarios:

Publicar un comentario