viernes, 21 de noviembre de 2014

COMPRAS, COMPRAS !!!!






                              COMPRAS PARA LA COLECCIÓN DE PRIMAVERA..........



  Hola amigos, como bien sabéis en esta época del año, siempre comenzamos con las compras para la temporada 2015, inmersos en la navidad en tienda, la verdad apetece ver cosas mas frescas...

En la  colección que nos han enseñado, hemos visto colores nuevos como el mostaza y el naranja claro,
son tonos que parecían olvidados y renacen otra vez.





        El rosa palo con el dorado y bronce, es otro color que a entrado este invierno y que sigue para la primavera, para espacios mas sofisticados, queda ideal...




       De cara mas al verano tenemos este azulon.... ! me encanta! es un color que en casa se puede ubicar perfectamente, con marrones ideal!! con piedras y grises !! con blancos perfectos !! caramelo y otros azules también super bien!!! en salón y dormitorios, color para integrar perfecto.

 Estos mueblecitos y butacas pequeñas, son ideales para apartamentos pero también para casas mas urbanas, aporta un aire muy fresco.






            Este año también dispondremos de una colección de artículos para la playa.....
Tumbonas, esterillas,parasoles,toallas de playa y mas complementos, bienvenido el sol, el agua y la arena.



         Bueno no quiero enseñaros mas por ahora... Poco a poco iremos contando las novedades.


                               Ahh se olvidaba!!!! tendremos una sección especial para los sres.



      Quiero dar las gracias a todos los seguidores de este blog, cada día sois mas los que compartis
 conmigo la pasión por la decoración, muchas gracias otra vez.










                              Decorar es mi trabajo y mi pasión................................



                                












No hay comentarios:

Publicar un comentario