sábado, 28 de junio de 2014

ITALIA




                                                    TRABAJAR Y VIAJAR.


                                                     




Hola amigos, otra vez nos vemos por aquí, hoy quiero comentaros las colecciones nuevas que hemos podido ver para la temporada de otoño-invierno 2014.

Tengo que confesar que este trabajo me encanta y me da la oportunidad de viajar y ver maravillas como las que pude ver este fin de semana, a parte de " trabajar" pude hacer turismo por Florencia y Pisa, dos ciudades donde el arte se respira por todas partes.
 La gente super encantadora, los paisajes de la Toscana ( que decir), la comida fantástica en fin me queda mucho por ver y volveré.

Buenos os haré un pequeño avance lo lo próximo que tendremos en la tienda.







              Podéis ver el colorido, super dulce ( este tono tostado) presente en toda la colección.



                                              Apuesta segura, el gris y el blanco....



 
                                          Para habitaciones mas juveniles o salas de estar.....






                       Que me decís de este rosa ?? con el tostado super bonito...


                            El menaje esta navidad será en grises y cremas, regalitos para todos!!!!




                                                      Blanco siempre blanco.




                                          Y también un poquito de navidad..........
                                  Dejaremos el suspense para más adelante....






                                         Bueno amigos sigo trabajando para vosotros......








                                       Decorar es mi trabajo y mi pasión...........................









No hay comentarios:

Publicar un comentario