sábado, 28 de junio de 2014

UN TOQUE DE LUZ


                                             MISMO ESPACIO DIFERENTE LUZ





                                            

 Hola amigos, hoy quiero comentaros lo que se puede hacer simplemente cambiando los tonos de pintura de  un espacio como pueda ser el de esta entrada.
 En un principio cuando fui a ver  la casa de nuestra clienta Mar, me llamó la atención lo oscuro que se veía   todo inclusive con la luz encendida, le comenté a Mar que la iluminación con leds le daría mas calidez y claridad, solucionado el tema iluminación seguimos con el tono de la pared,
primero opté por un tono visón pero viendo que Mar no lo tenia muy claro se cambió por unos tonos mas claros.

El mobiliario que utilizamos, fueron unos espejos maravillosos decapados una consola preciosa y una lampara super original, ya teníamos los más importante.

Mar también tenia una pieza especial , que en un principio no encajaba con el nuevo mobiliario, así que le ofrecí pintársela con pintura blanco roto mate y así la actualizabamos, se trata de una tabla tallada de un cara de buda. ( juzgar el resultado).


                                         Estas tres primeras fotos es de como estaba antes......






                                          Y estas son de como quedó después de la reforma......







    Bueno amigos nos vemos pronto.......
                  Un saludo muy especial para Mar, Gim y como no la reina de la casa luna, gracias chicos..







                             Decorar es mi trabajo y mi pasión.........................













No hay comentarios:

Publicar un comentario